domingo, 12 de abril de 2009

Mi Barrio


Este mundo, cada día se mueve más rápido; cada día encuentra nuevos sentidos y nuevas vías de vida para las personas. Este mundo gira esperando detenerse algún día, pero no gira esperando seguir girando para siempre.
Este mundo inventa y reinventa motivos para justificar la vida, para darle un sobre estimado valor, necesario para que los individuos sientan esa sensación de exclusividad.
Si las cosas no se complicaran de vez en cuando ¿dónde estaría ese saborcito picantito, que se hace tan agradable al paladar?... esa sensación de estar disfrutando de un bocado exótico.
Tito Fernandez es un experto en recordarnos que son las cosas más sencillas, las que nos hacen disfrutar de esta vida.

Tito Fernandez nació en Temuco en 1942. sus primeros pasos en la vida, se parecen mucho a los mios, un chico que aprendió a tocar guitarra solo; que en su escuela era conocido por participar en actos culturales, que después ingresa a la Fuerza Aerea de Chile, para retirarse y continuar sus estudios en su ciudad natal. es un reconocido cantautor chileno, y hoy se posa entre lo más alto de la cultura folkclórica de nuestro país.



1 comentario:

CPE dijo...

Holaaa :)

Muchisimas gracias por tu comentario¡¡ (y disculpas por lo tarde de la respuesta )

Bueno sí, la verdad no es ninguna paja lo que hacemos, al contrario, esa algo que nos llena de vida y algo que SENTIMOS que TENEMOS que hacer, ni nos lo cuestionamos...
y la verdad, aquellos mensajes esperamos y es la idea, que se valgan por sí mismos, son el fin en sí mismo, no un medio para difundir la campaña aunque desde hace poco decidimos comenzar a poner el blog pero por un deseo de que los interesados, como tú, tuvieran donde acceder y leer más y que se yo. :)

bueno
no queda más que mandarte muchos saludos y ojalá nos veamos por ahi
cariños y mucho Amor para tu vida =)
y tú musica ;)

...gracias a ti por darte la paja de escribirnos :P